miércoles, 18 de abril de 2018

Los juegos más populares de Google Play Store 2018

En 2018 la tienda de aplicaciones de Google ha sido la tienda más popular en al acogida de juegos, en este aspecto el público gamer ha sido el más duro con las críticas a los mismos. Sin embargo, muchos de estos juegos acumulan millones y millones de descargas y esto hace que sean los títulos más populares de la tienda de aplicaciones.

Clash Royale


En primer lugar encontramos a Clash Royale, desarrollado por la empresa Supercell. Este juego de estrategia tiene la etiqueta PEGI 7 y acumula más de 21 Millones de valoraciones.

Esto ha provocado el auge de Clash Royale descargar para PC en la versión más popular a través de emuladores, como por ejemplo Bluestacks. El título tiene activos a millones de jugadores que juegan a diario a este juego y Supercell ha recogido los éxitos del duro trabajo.


Fortnite

Fortnite es el juego shooter más popular en este 2018, cuenta con una comunidad activa de millones de jugadores que juegan diariamente a este juego. Este juego de disparos tiene una gran comunidad, además tienes que tener en cuenta que este juego se encuentra en fase beta, es por ello que aún no podrán disfrutar de todas las características del juego.

A través de su sitio web podrás descargar fortnite Battle Royale totalmente gratis, tiene la característica principal que es un juego Free to Play y no necesitarás gastar dinero para poder disfrutar de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario